Destituyen a Miss Puerto Rico Universo por mala actitud

Tremendo escándalo se armó en solo un par de días alrededor de la Miss Puerto Rico Universo Kristhielee Caride, quien pasó de ser la reina de los boricuas a una chica más, tras ser despojada de su corona por parte de la organización que lleva las riendas de ese certamen.

La preciosa joven, a quien muchos comparan con la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, fue destituida de su cargo por mostrar una mala actitud al llevar la corona, tras portarse algo grosera en una entrevista y supuestamente en otro par de eventos.

Desiré Lowry, presidenta del concurso, anunció la noticia y presentó ante los medios a la nueva Miss Puerto Rico, la joven Brenda Jiménez, quien en noviembre pasado había sido nombrada como primera finalista.

La reina destronada molestó mucho a la organización el domingo pasado tras mostrarse incómoda en una entrevista con un diario de su país, donde dijo que no le gusta aparecer en cámaras y luego se negó a hacer otra entrevista que ya estaba pautada.

Tras ser informada de la decisión, Kristhielee consideró injusta y bastante apresurada su destitución, y explicó que si se comportó mal con la prensa fue porque no se sentía bien.

“Las reinas de belleza no estamos exentas de tener un mal día y el pasado domingo 13 de marzo me tocó a mí, quizás entre las situaciones personales que pueda tener como ser humano y mortal, además de mis múltiples compromisos como Miss Universe Puerto Rico 2016, permití que mis sentimientos se antepusieran a mi labor”, comentó la chica.

“En los pasados días atravesé por un sinnúmero de situaciones personales y aun así cumplí con los compromisos estipulados en mi agenda de trabajo con responsabilidad y entrega, como siempre me he caracterizado. Al igual que el domingo compartí con los presentes, me tomé fotos y animé el evento, no como algunos medios de comunicación han establecido”, agregó la exreina, tras disculparse por su comportamiento.

“Quiero expresar mis más sinceras disculpas a cada uno de mis fanáticos. Jamás fue mi intención hacer sentir mal, herir o dañar la imagen de quienes me han ayudado a estar donde estoy hoy. Es de humanos errar, también es de valientes reconocer los errores. Acepto que fallé. Que mi experiencia sirva de enseñanza para otras chicas y la organización del certamen”, concluyó.

Dinos qué piensas de la destitución de Miss Puerto Rico y cuéntanos cómo te parece la nueva reina, a quien te mostramos en este video.