Anuncios

Despliegan fuerte operativo de seguridad en el Altiplano por Ovidio

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx., enero 6 (EL UNIVERSAL).- Un fuerte dispositivo de seguridad entre la Guardia Nacional y la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) fue desplegado en las inmediaciones del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 1 "El Altiplano", en dónde se encuentra internado Ovidio "N", "El Ratón".

Desde la noche de este jueves fue desplegado un cerco de seguridad con vehículos blindados y elementos con armas de alto calibre, que resguardan el área.

El cuerpo de seguridad fue dispuesto desde el ingreso al municipio, en donde personal de la Sedena vigila y observa a los tripulantes en vehículos que transitan por la zona, a la par, circula poco transporte público hacia la zona.

En los juzgados federales también hay personal destacamentado para resguardar las inmediaciones, en donde se desarrolla la audiencia de Ovidio "N", y en comparación con días anteriores en que solo resguardan el lugar algunas unidades de la Guardia Nacional y Sedena, desde anoche es posible observar a decenas de efectivos armados realizando rondines en la zona.

De acuerdo con algunos de los locatarios de las inmediaciones, la presencia policiaca es evidente desde que fue trasladado el hijo de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera al penal del Altiplano.