Despiden a empleada de restaurante por comerse una tostada, ahora recibirá casi medio millón de pesos de finiquito
Gracias a las redes sociales, es más fácil enterarse de cosas inauditas y uno de estos casos es el de una mujer que trabajó durante 33 años en un restaurante. La mujer nunca recibió quejas por parte de sus patrones, pero un día todo cambió.
Esta empleada decidió comerse una tostada del restaurante ubicado en la Ciudad de México, sus superiores no estuvieron contentos con estas acciones, así que decidieron que despedirían a la mujer. No obstante, no contaban con que su finiquito rondaba el medio millón de pesos.
De acuerdo con redes, el patrón tomó las acciones de su empleada como una falta grave y ahora busca no pagar la liquidación que por ley se merece. La empleada demandó al lugar ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, y ahora la empresa deberá pagarle $455 mil pesos.
Te puede interesar: Saca tu paraguas que lloverá en Tijuana durante todo el jueves
No obstante, no se ha dado explicación de por qué la trabajadora se comió la tostada. Lo que sí es un hecho es que las redes sociales han tomado este caso como un triunfo para los trabajadores.
De hecho, por medio de X (anteriormente Twitter), se dio a conocer la copia de un documento en donde la empresa demandada se compromete a dar por terminada la relación laboral y a entregar a la extrabajadora la cantidad antes señalada.
VIDEO RELACIONADO: Emergencia en Tijuana: Incendio devasta edificio de departamento