Despiden a repartidor de Amazon tras hacerse viral un video de una mujer bajándose de su camioneta

·1  min de lectura

El video, que acumula la impresionante cifra de 11,4 millones de visitas, parece haber sido grabado desde la ventana del departamento de alguien y muestra al conductor abriendo la parte trasera de la camioneta, de la que sale una mujer con un vestido negro y sin zapatos. El usuario de TikTok que lo publicó dijo que había sido grabado en Florida.

En respuesta al video, la gente bromeaba sobre el motivo por el que la mujer estaba en la camioneta.

"El paquete será entregado en 9 meses", bromeó uno.

"Por eso mi nueva funda de teléfono llega tarde", decía otro.

Pero desde que saltó a la fama, ha provocado graves repercusiones. Un portavoz de Amazon dijo a TMZ: "Esto no refleja los altos estándares que tenemos para nuestros socios de servicios de entrega y sus conductores".

Y añadió: "Permitir que pasajeros no autorizados entren en los vehículos de entrega es una violación de la política de Amazon, y el conductor ya no está entregando paquetes a los clientes de Amazon".

Al comentar el video, la gente cuestionó si era apropiado que se hubiera publicado y dijo que sentía pena por el conductor que fue despedido.

Uno de ellos dijo: "No seas un soplón".

Otro dijo: "Felicidades, hiciste que despidieran a este hombre".

Indy100 se puso en contacto con Amazon para que hiciera más comentarios sobre el incidente.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Conductor perezoso de Amazon lanza paquetes frágiles como frisbees

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.