Despiden al empleado de un restaurante de Madrid que intentó ligar con una mujer que buscaba trabajo

El propietario del restaurante madrileño Ástor ha anunciado en redes sociales el despido del trabajador que intentó ligar con una candidata a una oferta de trabajo. En los últimos días, este establecimiento se estaba enfrentando a una auténtica crisis de reputación en redes sociales debido a una serie de capturas en las que se veía a un empleado intentando conseguir fotos de cuerpo entero de la mujer y también quedar con ella.

“De momento tenemos una persona de prueba pero si me mandas una foto de cuerpo entero para verte mejor”, se puede leer en uno de los mensajes. El puesto de trabajo disponible era el de aprendiz de cocina, y la ‘entrevista’ estaba siendo hecha por el responsable de este área, que parecía más interesado en ligar con la joven candidata que en contratarla. La oferta de trabajo fue publicada en la app Job Today, que pone en contacto a empresas y personas en búsqueda de empleo.

Captura de la conversación que ha circulado en las redes sociales (Facebook)
Captura de la conversación que ha circulado en las redes sociales (Facebook)

Numerosos usuarios de Twitter y Facebook han compartido la conversación, creándose así un fenómeno viral que ha terminado con el despido del empleado. Así lo ha comunicado Andrés Olivares, responsable del restaurante situado en el barrio de La Latina de la capital de España. En la página de Facebook de su negocio ha compartido el siguiente mensaje, que no deja lugar a la duda:

Captura del comunicado (Facebook)
Captura del comunicado (Facebook)

Una manera fantástica y clara de acabar con una crisis de reputación que podría haber hundido su negocio.