Desmiente Bonavides infarto en tv; sólo hizo broma a los conductores

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Carlos Bonavides se encuentra en boca de todos tras darse a conocer las imágenes en las que presuntamente sufre un infarto durante la transmisión de un programa en vivo.

En la emisión de "SNSerio", Bonavides recibió algunos toques eléctricos como parte de una dinámica y de inmediato comenzó a llevar su mano izquierda al pecho para luego caer desplomado en el al suelo, provocando angustia en los presentadores Enrique Mayagoita y Pedro Prieto, y las invitadas Anita González y Amaranta Ruiz.

Tras hacerse virales algunos videos con títulos como: "Carlos Bonavides sufre desmayo en dinámica", "Esto le pasó a Carlos Bonavides en pleno juego de toques en vivo" y "Carlos Bonavides sufre infarto", el artista se pronunció y decidió aclarar la situación antes de que el chisme creciera.

"Estoy perfectamente bien, todo fue una broma que se las hice a todos, los asusté para que se les quite", explicó el comediante con una gran sonrisa el artista en entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.

Aclaró que la producción del programa no estaba enterada de su idea. "No (sabían), ¿te fijaste como me aventé para atrás?, ya ves que estuve en la lucha libre, me aventé para atrás, pero en serio, di toda mi actuación y todo".

De la misma manera, Carlos aseguró que esta decisión le ha traído consecuencias buenas. "Pero causó furor, ya me hablaron de todas partes". El artista minimizó el hecho de haber preocupado a la audiencia e internautas.