Deslumbrantes imágenes aéreas capturan campos de flores en California

Deslumbrantes imágenes aéreas capturan campos de flores en California
Deslumbrantes imágenes aéreas capturan campos de flores en California

Luego de una temporada de frío invierno, comienzan a florecer los campos de California. La llegada de la primavera es un momento especial en el que las colinas y campos de la región se tornan de colores llenos de vida; así observó un usuario los colores que poco a poco van emergiendo de la tierra desde las alturas de un avión.
El pasado domingo, un usuario se dejó maravillar por los campos floridos de la zona del valle de Antelope que ya han comenzado a dar muestra de sus colores, a través de la ventanilla del avión en el que viajaba; para no dejar aquella imagen en su memoria, decidió fotografiar la llegada de la primavera en el estado de California.

Según menciona el Departamento de Parques Estatales, esta primavera se espera un florecimiento mayor que en años anteriores por las intensas lluvias que cayeron a finales del año pasado y durante los primeros meses del 2023.

Por otra parte, exhortan a todos los visitantes a que respeten los campos silvestres evitando cortar las flores, así como realizar las caminatas únicamente a través de los senderos trazados para hacerlo. Estas recomendaciones han sido previstas con el fin de evitar daños en la tierra que puedan perjudicar el florecimiento adecuado de los campos.

VIDEO RELACIONADO: Soda Stereo - Un Misil En Mi Placard (Auditorio de Tijuana)