“¿Desinterés?”: el embajador de Alemania visitó la Provincia y cuestionó a Axel Kicillof en Twitter

Mayra Mendoza recibió al embajador en Quilmes
Twitter

El embajador de Alemania en la Argentina, Ulrich Sante, tuvo su primer día de visita oficial en la provincia de Buenos Aires ayer y pese a que se mostró alegre por las diversas actividades de las que participó, se disgustó por el accionar del gobernador Axel Kicillof y se lo hizo saber en Twitter. También cuestionó al ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

“Terminó mi primer día oficial, con charlas incitantes. ¿Oficialismo? Ausente. Kicillof no contestó, López no apareció”, dijo el embajador, que se preguntó: “¿Falta de cortesía? ¿De organización? ¿Desinterés? ¿Un poco de todo? Esperando el día número dos”.

Mientras tanto, la representante del Frente de Todos que sí le dio la bienvenida al embajador alemán fue la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, que compartió imágenes del encuentro en su Twitter y a quien Sante mencionó entre sus agradecimientos.

“Vamos a avanzar en iniciativas que nos permitan afianzar la unión entre nuestro municipio y el país europeo”, aseguró la jefa comunal camporista. Por su parte, el diplomático comentó: “Me encontré hoy temprano con Mayra Mendoza. Coincidimos: no hacen falta ‘-ismos’, sino progreso. En foco: apoyo a Pymes en su transformación digital y cooperación en la formación profesional dual”.

Noticia en desarrollo