El descargo de Wanda Nara tras los rumores de divorcio y el sorpresivo viaje con Mauro Icardi: “Soy más que la mujer de”

·4  min de lectura
Wanda Nara usó sus redes sociales para difundir una acción que contradice sus intenciones de divorciarse de Mauro Icardi
Wanda Nara usó sus redes sociales para difundir una acción que contradice sus intenciones de divorciarse de Mauro Icardi - Créditos: @Instagram / @wanda_nara

Las idas y vueltas del matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi generan un constante desconcierto entre sus seguidores. Hace pocos días, se difundió un explosivo audio en el que la empresaria aseguraba en diálogo con una empleada suya que ya había puesto en marcha el proceso de divorcio con el futbolista del PSG. De ahí en adelante, hubo versiones y especulaciones de todo tipo, por lo que las publicaciones los integrantes de la pareja en sus redes sociales se volvieron el foco de la atención, ya que podían transmitir algo importante en relación al destino del matrimonio.

El duro mensaje de Edi Zunino por la renuncia de Viviana Canosa: “Cría cuervos y te comerán los ojos”

En ese sentido, una nueva publicación de Nara de este domingo en su cuenta de Instagram parece dar un indicio de que la pareja está lejos de separarse. O por lo menos, que todavía el delantero y la modelo y empresaria permanecen juntos. Es que la hermana de Zaira posteó en la citada red social un par de fotos en las que ilustra un viaje que está a punto de realizar junto a Icardi. En las fotos, ellos están en la previa de viajar a Ibiza, junto a Francesca e Isabella, sus dos hijas en común.

La foto que publicó Wanda en sus historias de Instagram, donde se ve a Mauro Icardi, Isabella y Francesca en el aeropuerto y la leyenda que escribió la empresaria: "Ibiza con ellos"
La foto que publicó Wanda en sus historias de Instagram, donde se ve a Mauro Icardi, Isabella y Francesca en el aeropuerto y la leyenda que escribió la empresaria: "Ibiza con ellos" - Créditos: @Instagram / @wanda_nara

Con un manejo de las redes sociales propio de una verdadera experta, Wanda Nara dio a conocer la información sobre su viaje a cuentagotas, para generar intriga. En un primer posteo en su muro, se la ve a ella en un aeropuerto, con un glamoroso bolso de marca francesa a su lado. En la publicación, la empresaria que atiende la carrera futbolística de su marido escribió: “Ibiza siempre es un buen plan”, junto al emoji de un pequeño avión.

Pero una hora más tarde, en su misma cuenta, la “madre de cinco”, como se define en Instagram, publicó una historia con una foto donde se ve, en el mismo aeropuerto, a Mauro Icardi y a las dos hijas de ambos. Para despejar cualquier tipo de duda sobre la naturaleza del viaje, la empresaria escribió sobre la imagen: “A Ibiza con ellos”.

Una foto muy similar a la de Wanda en el aeropuerto subió Mauro Icardi en su Instagram
Una foto muy similar a la de Wanda en el aeropuerto subió Mauro Icardi en su Instagram - Créditos: @Instagram / @mauro

En la siguiente imagen de sus historias, una foto sacada desde el interior del avión muestra el ala de la nave y parte de la pista de despegue, y hay una leyenda escrita por la exmodelo, con su habitual desparpajo, que dice: “Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”.

Evaluna Montaner y Camilo compartieron una desagradable foto y en las redes los liquidaron

En la misma sintonía de Nara, el propio Mauro Icardi se encargó también de difundir en sus redes el viaje a Ibiza que realizaba junto a la que todo parece indicar sigue siendo su esposa. Así, el atacante del PSG posteó en su muro de Instagram una foto junto a Wanda en el aeropuerto, y otra más con ella y sus hijas en el mismo lugar. “Nos fuimos”, escribió el deportista en la misma publicación.

Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en el aeropuerto, en París, a punto de partir hacia Ibiza
Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en el aeropuerto, en París, a punto de partir hacia Ibiza - Créditos: @Instagram / @mauroicardi

Finalmente, unas horas más tarde, Icardi volvió a postear un par de fotos. Esta vez, con todos ya instalados en Ibiza, la paradisíaca isla española donde la última vez había viajado solo Wanda Nara. En este caso, las imágenes desde ese sitio de vacaciones mostraban a la pareja sonriente en una primera toma, y a toda la familia, en la segunda.

El descargo de Wanda en Twitter: “Soy un poquito más que la mujer de”

Pero cuando las cuentas de Instagram de Wanda y de Mauro parecían señalar que la pareja había logrado la armonía y que el soleado paisaje de Ibiza había disipado los nubarrones de la crisis matrimonial, una publicación de ella en Twitter volvió a generar confusión. Es que la exmodelo parece relativizar en su posteo la importancia de su relación con el futbolista.

El tuit de Wanda Nara en el que relativiza su estado civil y dice que es "un poquito más que la mujer 'de'"
El tuit de Wanda Nara en el que relativiza su estado civil y dice que es "un poquito más que la mujer 'de'" - Créditos: @Twitter / @wandaicardi2

“No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer ‘de’”, sentenció Nara en un tuit que publicó en la tarde del domingo. “Tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie”, añadió.

Carlos Campolongo le envió un mensaje a Viviana Canosa tras el escándalo en A24: “Repudio la censura”

Sobre el final de su mensaje, la empresaria argentina afincada en París remató con una frase que da pie a múltiples interpretaciones: “Si elijo estar con quien quiero estar es por amor a mi familia, que vale muchísimo más que cualquier cosa”.