Anuncios

Desatan búsqueda por iguana perdida en San Ysidro

Desatan búsqueda por iguana perdida en San Ysidro
Desatan búsqueda por iguana perdida en San Ysidro

Las mascotas se convierten en una parte clave de nuestras vidas, sin importar si no es un animal “común” como un perro o un gato; un claro ejemplo tuvo lugar en San Ysidro, donde una mujer buscaba a su iguana.

Piden ayuda para encontrar iguana en San Ysidro, ¡se acaba de escapar!

Por medio del grupo de Facebook “What´s Up San Ysidro”, una mujer pidió ayuda a usuarios y residentes de la zona para encontrar a su iguana, la cual se extravió la tarde de este viernes al saltar de la ventana en la que se encontraba.

Una de las características del animal es que no tenía dos dedos en su pata superior derecha.

Facebook
Facebook

Fue en el mismo grupo que este día una usuaria publicó 3 fotografías de una iguana bastante parecida ubicada cerca de, la cual, aseguró, no atrapó debido a que le dio terror, esto debido a que muchas personas le tienen temor a los reptiles debido a su mala fama de “reaccionar” agresivamente.

Continúa leyendo: Hombre cae en acantilado de California y es rescatado dos días más tarde

Los usuarios le dieron a conocer a la persona que buscaba a la iguana (la cual no se había especificado su nombre) que alguien la había visto por la calle Willow cerca de Las Américas Premium Outlets, fue al cabo de unas horas que la misma persona avisó que su mascota había sido resguardada y cuidada por una joven, la cual se la entregó.


VIDEO RELACIONADO: "Córrele, córrele", gritan a hombre que ingresa de manera ilegal por medio de la Garita de San Ysidro