Desaparece pasajero de crucero de Carnival. Cámaras no lo muestran cayendo por la borda, dicen las autoridades

Las cámaras de vigilancia y dispositivos del Conquest de Carnival Cruise no indican que Kevin McGrath haya caído por la borda, dice la Policía de Miami-Dade. La Guardia Costera ayudó a buscar a McGrath y no encontró nada.

Por eso, la Policía está pidiendo la ayuda del público para encontrar a McGrath, un joven de 26 años, cinco pies nueve pulgadas de estatura y 170 libras de peso.

La Policía dice que el hermano de McGrath lo vio en el camarote No. 1326 alrededor de las 2 a.m. del lunes, seis horas antes que el crucero de Conquest atracara en PortMiami.

“Debía reunirse con la familia para desayunar antes de desembarcar, pero nunca acudió”, dijo por correo electrónico el detective Ángel Rodríguez, de la Policía de Miami-Dade.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de McGrath puede ponerse en contacto con la oficina de víctimas especiales/brigada de personas desaparecidas de la Policía de Miami-Dade llamando al 305-715-3300 o con Crime Stoppers de Miami-Dade y los Cayos de la Florida por internet o llamando al 305-471-8477 (TIPS).