Anuncios

Desaparece maestro de secundaria en Sonora

HERMOSILLO, Son., septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Familiares, amigos y maestros de la Secundaria Número 6 de Hermosillo exigen a las autoridades que den con el paradero del docente Miguel Ángel Caleb García Guel.

Piden a alumnos y ex alumnos del maestro, que por más de 30 años ha impartido la clase de inglés, ayuden a difundir sus datos de búsqueda para dar con su paradero.

La mañana de este jueves 7 de septiembre se llevó a cabo una manifestación afuera de la Escuela Secundaria General Número 6 "Luis Donaldo Colosio" ubicada en la calle Margarita Maza de Juárez en la colonia Las Isabeles, al norponiente de la capital del estado.

Mayra García, hija de Miguel Ángel, Caleb, informó el día lunes 4 de septiembre, salió de su casa alrededor de las 6.40 horas. A las 7.00 horas ya no contestó.

Sin embargo, encontraron su vehículo en la calle López del Castillo, que se encuentra en ruta a su trabajo.

Este jueves 7 de septiembre, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) emitió una alerta de búsqueda del docente de 56 años de edad quien al desaparecer portaba un pantalón beige y camiseta azul.

Salió del domicilio ubicado en la Colonia Villa Sonora. "Hasta el momento no se cuenta con más información y se desconoce su paradero por lo anterior se considera que la integridad física de la persona ausente pudiera encontrarse en peligro", comunicó la Fiscalía de Sonora.