Nueva Zelanda vs. Namibia, en vivo: cómo ver online el partido por el Mundial de Rugby 2023

Los All Blacks perdieron por primera vez un partido en la instancia de grupos de un Mundial; buscan levantarse
Los All Blacks perdieron por primera vez un partido en la instancia de grupos de un Mundial; buscan levantarse - Créditos: @Mike Hewitt

Este viernes, desde las 16 (hora argentina), Nueva Zelanda y Namibia se enfrentan en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo A del Mundial de Rugby de Francia 2023. El encuentro, que cuenta con el arbitraje del galés Luke Pearce, se disputa en el Stade de Toulouse y se puede ver en vivo únicamente por streaming por intermedio de la plataforma Star+, que transmite todos los encuentros de la Copa del Mundo.

En el debut, los All Blacks perdieron con el combinado local por 27-13. En el partido inaugural, Francia justificó el categórico triunfo principalmente por lo hecho en el segundo tiempo -aunque se fue al descanso con un 9 a 8 a favor- y demostró por qué es uno de los candidatos a quedarse con el título de campeón. Fue la primera derrota de Nueva Zelanda en la etapa de grupos de un certamen ecuménico. Histórico.

Los Welwitschias, por su parte, también sufrieron una dura derrota en el debut, aunque esperable por el poderío de los equipos que se enfrentaron. Fueron goleados por 52-8 por Italia, en un duelo en el que el conjunto europeo mostró su mejor versión y no tuvo piedad contra los africanos, convirtiendo nada menos que siete tries. La superioridad física fue la clave para el abultado triunfo italiano en el Stade Geoffroy-Guichard, en Saint-Etienne.

En el debut mundialista, Namibia no pudo contener el poderío ofensivo de Italia, que la
En el debut mundialista, Namibia no pudo contener el poderío ofensivo de Italia, que la "llenó" de tries - Créditos: @ap

Nueva Zelanda vs. Namibia: todo lo que hay que saber

  • Fecha 2 del grupo A del Mundial de rugby Francia 2023.

  • Día: Viernes 15 de septiembre.

  • Hora: 16 (horario argentino).

  • Estadio: Stade de Toulouse, Francia.

  • Árbitro: Luke Pearce (Gales).

Nueva Zelanda vs. Namibia: cómo ver online

El encuentro entre neozelandeses y namibios se disputa este viernes a las 16 (hora argentina) en el Stade de Toulouse, y se puede ver en vivo únicamente por streaming por intermedio de la plataforma Star+. Además, también existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto a través de canchallena.com.

Tabla de posiciones del Grupo A

GRUPO A

¿Qué dicen las apuestas?

En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, Nueva Zelanda corre con amplia ventaja para quedarse con la victoria en el encuentro de este domingo. Tal es así que, en caso de lograrlo, Betsson pagará cuotas de 1.00, es decir que únicamente devolverá el dinero apostado sin ganancias. En contrapartida, un hipotético triunfo de Namibia repaga 35.00 al igual que un empate, resultado poco habitual en el rugby.

Formaciones confirmadas

Nueva Zelanda

  • Titulares: 1. Ofa Tu’ungafasi, 2. Samisoni Taukei’aho, 3. Nepo Laulala, 4. Brodie Retallick, 5. Samuel Whitelock, 6. Luke Jacobson, 7. Dalton Papali’i, 8. Ardie Savea (C), 9. Cam Roigard, 10. Damian McKenzie, 11. Leicester Fainga’anuku, 12. David Havili, 13. Anton Lienert-Brown, 14. Caleb Clarke, 15. Beauden Barrett.

  • Suplentes: 16. Dane Coles, 17. Ethan de Groot, 18. Fletcher Newell, 19. Scott Barrett, 20. Tupou Vaa’i, 21. Aaron Smith, 22. Richie Mo’unga, 23 Rieko Ioane.

Namibia

  • Titulares: 1. Jason Benade, 2. Torsten Van Jaarsveld, 3. Johan Coetzee, 4. Johan Retief, 5. Tjiuee Uanivi, 6. Wian Conradie, 7. Prince Gaoseb, 8. Richard Hardwick, 9. Damian Stevens, 10. Tiaan Swanepoel, 11. Divan Rossouw, 12. Le Roux Malan, 13. Johan Deysel (C), 14. Gerswin Mouton, 15. Cliven Loubser.

  • Suplentes: 16. Louis van der Westhuizen, 17. Desiderius Sethie, 18. Haitembu Shifuka, 19. PJ Van Lill, 20. Adriaan Booysen, 21. Max Katjijeko, 22. Jacques Theron, 23. JC Greyling.