Anuncios

Con dos zarpazos Leones negros vence a Dorados

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Los Leones Negros vencieron la noche de este miércoles a los Dorados de Sinaloa en duelo disputado en el estadio La Corregidora por un concierto en la casa del Gran Pez.

En el partido se dio el debut del silbante Rosario Guadalupe Cárdenas Morales en la Liga Expansión quien realizó un buen trabajo durante el encuentro mostrando cuatro cartones amarillos; tres a los Dorados por una para la UdG.

La primer anotación fue al minuto 35 de Edson Rivera Vargas con un cañonazo desde fuera del área, un disparo cruzado que pese al lance del arquero Jonathan Vaal no pudo evitar la caída de su arco.

El Gran Pez tuvo que remar contra corriente. En tiempo complementario logró emparejar la pizarra con una anotación desde los once pasos.

Daniel López Valdez fue el encargado de ejecutar la pena máxima de forma perfecta engañando a meta de los melenudos.

Poco le duro el gusto de el empate, al minuto 58, Alejandro Carreón Doon que recupera una pelota que fue mal rechazada para entrar al área y lanzar su disparo con pierna derecha para sorprender al arquero del Gran Pez.

Pese a los ajustes en el campo de juego los Dorados de Sinaloa no pudieron alcanzar el marcador y así finalizó el encuentro con la victoria para los Leones Negros.

Tras el resultado, la UdG suma 20 puntos, mientras que los Dorados se quedan en solo diez puntos en la parte baja de la tabla general.