Anuncios

"Yucatán ya no quiere retrocesos, desea prosperidad"

PROGRESO, Yuc., marzo 6 (EL UNIVERSAL).- En el quinto día de campaña en Yucatán, el candidato de la alianza PAN, PRI, PANAL, Renán Barrera Concha, aseguró que "los yucatecos no quieren retrocesos sino que desean seguir avanzando en la prosperidad".

En compañía de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, Barrera Concha prometió igualdad para todos los rincones del Estado e impulsar particularmente la zona costera de Yucatán.

En tanto, la candidata de Movimiento Ciudadano, Vida Gómez Herrera, planteó que la salud, empleo bien pagado y movilidad serán los tres temas importantes incluidos en su proyecto para atender en igualdad de condiciones a todos los ciudadanos de la localidad.

Asimismo, expresó que en Yucatán se requiere tratar a profundidad y con responsabilidad la generación de empleos, para crear plazas laborales bien pagadas, pues es necesario guiar el desarrollo del estado en materia económica.

Por otro lado, la llamada "ola guinda" que difunde el mensaje de Joaquín "Huacho" Díaz Mena, realizó recorridos en colonias del poniente de Mérida.

Con Oscar Brito Zapata, candidato a diputado federal por el tercer distrito, Raúl Paz Alonzo, candidato a diputado local plurinominal y Omar Pérez Avilés, secretario general de Morena Yucatán, militantes, así como simpatizantes de la coalición Sigamos "Haciendo Historia en Yucatán" que conforman la 4T, buscaron el respaldo ciudadano de ese sector.

El candidato encabezará un evento público el próximo jueves para empezar su campaña, tras su cirugía en el brazo derecho.