Anuncios

Xavi Hernández está contento con el mexicano Julián Araujo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Pese a que todavía no ha sido considerado para algún partido del equipo principal, la historia de Julián Araujo en el Barça podría no estar cerca del final, ya que el trabajo del joven lateral derecho mexicano agrada a Xavi Hernández, director técnico de los culés.

"Julián Araujo es un futbolista rápido, agresivo, que se incorpora bien", afirma el exvolante. "Además, es potente y con buen disparo desde fuera del área".

Hace algunos meses, el exfutbolista del Galaxy de Los Ángeles llegó al Barcelona en una operación muy polémica, ya que la contratación se oficializó algunos segundos después de que cerrará el mercado de transferencias en Europa; sin embargo, pudo estar con el equipo y principalmente ha militado en la filial, aunque ya tuvo la oportunidad de entrenar con el equipo principal.

"Está entrenándose muy bien, la verdad", reconoció Hernández. "Estoy muy contento con él, es un chico agradecido y feliz donde está, eso es importante para él y nosotros".

Araujo es parte de la Selección Mexicana.