Anuncios

Xóchitl Gálvez pide a "Xochilovers" convencer a más gente para ganar

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- La precandidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, agradeció el apoyo del grupo de simpatizantes conocido como "Xochilovers" y les pidió que la ayuden a convencer a las ciudadanos de que el cambio sí es posible.

En una carta dirigida a esa agrupación, la aspirante presidencial señala que "al igual que tú, yo vengo de la sociedad civil, soy una ciudadana más que está preocupada por el México que le vamos a dejar a nuestros hijos. Por eso me parece muy importante tu participación en este proceso".

"Te pido por favor que me eches la mano llevando nuestro mensaje a todos tus amigos, familiares y vecinos; replicando nuestras publicaciones en las redes sociales; convenciendo a más gente de que este gran cambio sí es posible", recalca.

Xóchitl Gálvez destacó que el próximo 2 de junio se llevará a cabo la elección más importante de nuestras vidas, en la que se definirán los próximos 30 años.

"Tenemos que luchar no solo para ganar una elección. Tenemos que luchar para traer la vida a donde hoy se pasea la muerte. Tenemos que luchar para traer la verdad a donde hoy reina la mentira. Tenemos que luchar para defender la libertad ahí donde hoy gobierna el miedo", puntualiza.

En su carta, la virtual candidata presidencial opositora agradeció el apoyo durante esta precampaña. "Tú te la estás rifando con fuerza y corazón porque sabes que México merece más. Pero quiero pedirte que me sigas ayudando. Te necesito para ser tu candidata y llevar a México por los caminos de la vida, la verdad y la libertad", subraya.