Anuncios

Xóchitl Gálvez accede a debates con medios de comunicación

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- La precandidata a la presidencia por la oposición, Xóchitl Gálvez, aceptó las propuestas de debate que lanzaron algunos comunicadores en redes sociales.

"Pongámosle día", respondió la precandidata de Fuerza y Corazón por México a algunos comunicadores que propusieron un debate entre las aspirantes a suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Por supuesto que le entro. Yo ni me rajo ni necesito permiso", dijo ante la invitación del periodista Manuel López San Martín.

Asimismo, la periodista Pamela Cerdeira le extendió su invitación, a lo que respondió: "Listísima, pongámosle fecha"

"No por mucho provocar crece en las encuestas": Sheinbaum a Xóchitl

Cabe recordar que hace días Xóchitl Gálvez retó a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum a debatir en temas de seguridad, salud y corrupción, temas de interés social en México.

"A ver Claudia (Sheinbaum), si ya te dieron permiso, te reto a un debate este miércoles o jueves para hablar de seguridad, salud y corrupción, estoy segura que a los mexicanos les encantaría y a mí también. Sería padrísimo ¿No?”, dijo Gálvez.

Sin embargo, Sheinbaum respondió a la precandidata presidencial de la oposición con un famoso refrán y añadiendo que no por provocar va a crecer en las encuestas, ya que la precandidata de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde ha presumido que le saca más de 30 puntos en diversas encuestas.

"No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho provocar crece en las encuestas", indicó en entrevista tras concluir un mitin en Durango acompañada por militantes y simpatizantes.