Anuncios

Wizards superan a 76ers y ponen fin a racha de ocho triunfos

76ERS-WIZARDS (AP)
76ERS-WIZARDS (AP)

Kristaps Porzingis anotó 24 puntos, Bradley Beal agregó 19 y los Wizards de Washington pusieron fin a la racha de ocho victorias de Filadelfia al superar el martes por 116-111 a los 76ers.

Los Wizards resistieron el esfuerzo de 48 unidades de Joel Embiid y la actuación de 26 puntos y 13 asistencias de James Harden. Los 76ers recortaron un déficit de 16 tantos a uno casi al final del encuentro, pero no pudieron darle la vuelta a Washington, que no contó con Beal en los últimos 4:17 minutos.

Beal al parecer se lesionó solo cuando colisionó con Embiid y abandonó inmediatamente el juego. No quedó claro que pasó, pero se veía frustrado al dirigirse al túnel.

Hubo algunos malos tiros sin el base estelar de los Wizards en la cancha, pero tuvieron suficientes buenas jugadas defensivas para sostener el marcador.

Embiid cortó la diferencia a uno con una clavada alley-oop con asistencia de Harden, pero Porzingis embocó un triple para el 111-107. A 2:05 minutos del final, Embiid falló el primero de dos tiros libres —su única falla en 14 intentos desde la línea.

Con el marcador 111-108, Embiid cayó mientras avanzaba a la canasta y dejó ir el balón fuera cuando quedaba 1:29 de juego.