Anuncios

Willy Hernangómez, 14 puntos y 7 rebotes en el triunfo de los Pelicans

Chicago (EE.UU.), 4 ene (EFE).- El español Willy Hernangómez firmó este miércoles catorce puntos y siete rebotes en el triunfo por 119-108 de los New Orleans Pelicans contra los Houston Rockets.

Hernangómez estuvo 16.16 minutos en pista en la rotación del técnico Willie Green y, a sus catorce puntos, añadió una asistencia y un robo.

El español tuvo un cinco de seis en tiros y su equipo se reactivó tras dos derrotas consecutivas, contra Memphis Grizzlies y Philadelphia 76ers, para colocarse tercero en la Conferencia Oeste (24-14), detrás de los propios Grizzlies y de los Denver Nuggets.

Sin Zion Williamson, baja tres semanas por un problema en un tendón de una rodilla, ni Brandon Ingram, CJ McCollum dirigió con 28 puntos el triunfo ante los Rockets, colistas en el Oeste.

El puertorriqueño José Alvarado aportó trece puntos, dos rebotes y cinco asistencias para los Pelicans, mientras que el lituano Jonas Valanciunas selló un doble doble de 16 puntos y 17 rebotes.

En los texanos, el español Usman Garuba acabó con dos puntos, cinco rebotes, dos asistencias y un robo en 10.25 minutos.

(c) Agencia EFE