Anuncios

El West Ham ofrece una recompensa para encontrar los ladrones de Kurt Zouma

Londres, 5 dic (EFE).- El West Ham United ha ofrecido una recompensa de 25.000 libras (29.000 euros) por información sobre las personas que asaltaron la casa de su futbolista Kurt Zouma el pasado sábado.

Los ladrones sustrajeron joyas y dinero en efectivo por valor de 100.000 libras y dejaron a la familia de Zouma, que estaba junto al futbolista en la casa, "extremadamente angustiada". El jugador francés se perdió el partido contra el Crystal Palace del domingo debido a este robo.

"El West Ham United ha ofrecido una recompensa de 25.000 libras por información que lleve al arresto y condena de los ladrones que entraron en casa de nuestro defensor Kurt Zouma en la víspera del partido contra el Crystal Palace este fin de semana", dijo el West Ham en un comunicado.

"Que alguien entre a robar en tu casa es algo es terrorífico y espero que esta recompensa pueda ayudar a llevar a esos individuos ante la justicia y prevenir que otros hagan lo mismo", añadió el dueño de los 'Hammers', David Sullivan.

(c) Agencia EFE