Anuncios

Vuelca tráiler sobre malla del Metro en Circuito Interior

CIUDAD DE MÉXICO, abril 2 (EL UNIVERSAL).- Esta mañana de martes, el Sistema de Transporte Colectivo Metro, reportó la volcadura de un tráiler sobre la malla ciclónica de la interestación Aragón-Oceanía de Línea 5 por lo que el servicio será provisional de la estación Consulado a Politécnico.

Bomberos de la Ciudad de México continúan laborando en la volcadura de un tráiler que transportaba cajas de plástico, en Avenida Oceanía, Colonia Pensador Mexicano, en la alcaldía Venustiano Carranza, también comentan que una persona resultó lesionada y ya fue trasladada al hospital en ambulancia, y una más fue atendida en el lugar por paramédicos.

En apoyo a los usuarios que viajan por la Línea 5, se cuenta con unidades de RTP de Consulado a Pantitlán, en ambos sentidos, ubícalos en la calle de Talleres Gráficos. Personal de las diferentes áreas continúa laborando en la zona. Toma previsiones.

El Jefe de Gobierno, Martí Batres, a través de su cuenta de X reportó el percance y externó que el retiro que la operación para retirar el tráiler podría llevar varias horas. Asimismo, recalco que se cuenta con un servicio alterno con apoyo de unidades RTP para los usuarios del Metro. Es necesario que automovilistas tomen previsiones.