Anuncios

Vote a favor de Godoy por convicción: exdiputada de PRI

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- La diputada local Mónica Fernández Cesar dejó claro que no traicionó al PRI, y que no recibió dinero a cambio de votar a favor del dictamen para ratificar Ernestina Godoy al frente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En rueda de prensa, sostuvo que votó a favor de la ratificación de Godoy Ramos por convicción, institucionalidad y por los buenos resultados que se han dado en la Fiscalía capitalina, y que por estas razones no siguió la línea de la dirigencia nacional del tricolor de ir en contra.

Asimismo, precisó que analiza impugnar su expulsión del PRI o denunciar a este instituto político por violencia política de género, pues recibió muchos desplantes.

Sobre su futuro político, sostuvo que ha recibido muchas invitaciones para integrarse a distintas bancadas o asociaciones, pero dijo que por ahora se mantendrá como diputada sin partido.

Precisó que el 1 de febrero, cuando arranque el periodo ordinario de sesiones, llegará con la cara en alto y con la mejor actitud de saludar a todos y de seguir trabajando como siempre lo ha hecho.