Anuncios

Volcano honrará a su ídolo infantil

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Convertirse en luchador profesional suele ser una aventura que nace en los juegos infantiles, para Volcano no fue diferente.

El enmascarado creció viendo a su padre cargando una maleta llena de tesoros rumbo al ring, y heredó de él la pasión por el pancracio.

Ahora, como profesional, está por cumplir un sueño al ser parte del torneo de la ‘Leyenda Azul’, este 25 de noviembre en la Arena México. "Es un honor honrar a Blue Demon, mi ídolo. Lo veía en películas y voy a salir con todo para ganar y honrar a una leyenda como el profesor", advierte el encapuchado.

Aliado a su memoria, recuerda que su padre sí conoció al ‘Manotas’, "quien era un señorón en toda la extensión de la palabra y también se destacó por su sencillez".

Así que este torneo es una buena oportunidad para rendirle tributo, y le gustaría definirlo venciendo a otra leyenda. "Contra Atlantis, un gran luchador y será un orgullo enfrentarlo, no lo voy a respetar".

Tampoco descarta a su expareja, Kráneo, como un rival a vencer en su camino. "Si me lo encuentro, voy con todo y sin piedad", sentencia.