Vocero de Brugada llama a una contienda justa en Álvaro Obregón

CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (EL UNIVERSAL).- César Cravioto, vocero de la candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Clara Brugada, hizo un llamado a que haya una contienda limpia y justa en la alcaldía Álvaro Obregón y pidió a la ciudadanía no vender su voto.

Esto, un día después de que un hombre irrumpió en un evento de la candidata a la Jefatura de Gobierno que tuvo lugar en la Unidad Habitacional Lomas de Plateros.

En una conferencia, en la que Javier López Casarín, candidato a alcalde de Álvaro Obregón, por Morena, PT y PVEM, presentó sus propuestas de campaña, Cravioto Romero advirtió que el buen trabajo del abanderado morenista tiene "nerviosa" a la candidata de la oposición Lía Limón, por lo que la llamó a tranquilizarse y a permitir que haya una contienda limpia.

"(Javier López Casarín) ha hecho un buen trabajo y eso tiene muy nerviosa a Lía Limón, la tiene nerviosa, la tiene cometiendo errores, la tiene haciendo actos que no son propios de una contienda limpia y la llamamos a que se tranquilice, a que se serene, que compita de manera justa y conforme a las normas democráticas que nos damos en esta ciudad", dijo.

Y agregó que "esta ciudad no es Guanajuato, no es Coahuila, aquí si queremos fortalecer la democracia y queremos que se compita, que sean, de manera libre, en este caso, los ciudadanos de Álvaro Obregón, quienes elijan a su próximo alcalde. Llamamos a la serenidad a Lía Limón, sabemos que está nerviosa porque tanto sus encuestas como las otras ponen a Javier López Casarín arriba y ella pensaba que le iba a ir muy bien".

Asimismo, pidió a los habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón no vender su voto.

"Hoy hay programas sociales sólidos en la ciudad de México, como a nivel nacional, que no por despensas deje otros años a personas que ni están cercanas a la gente no les interesa el bienestar del pueblo", dijo.

Después de la irrupción en su evento, la candidata morenista hizo un llamado a llevar a cabo unas campañas pacíficas y respetuosas por parte de todos los partidos políticos; además señaló, que la de este jueves no fue la primera vez que ocurren este tipo de actos en la alcaldía Álvaro Obregón.