Anuncios

Vitor Roque no disputará la última jornada de la liga brasileña

São Paulo, 5 dic (EFE).- El delantero brasileño Vitor Roque, nuevo fichaje del Barcelona, no jugará este miércoles en la última jornada de la liga brasileña, en la que Athletico Paranaense visitará a Cuiabá, informó este martes el club de la ciudad de Curitiba.

En un comunicado para anunciar la nómina de jugadores que se desplazará a Cuiabá, Paranaense incluyó a Vitor Roque en la lista de bajas para el partido de cierre del campeonato y recordó que el delantero se despidió el domingo de su afición.

Vitor Roque disputó el domingo en Curitiba su último partido con Paranaense, que goleó en casa, por 3-0, a Santos y con 56 puntos se aseguró una de la plazas para la Copa Sudamericana y la Copa de Brasil en 2024.

El joven delantero de 18 años, que regresó hace dos semanas a las canchas, tras dos meses recuperándose de una lesión en el tobillo, recibió un caluroso homenaje por parte del club y de la afición de Paranaense.

El FC Barcelona confirmó en julio el fichaje por seis años del delantero, que terminó el torneo con doce anotaciones y era el segundo máximo goleador de la liga hasta su lesión.

(c) Agencia EFE