Anuncios

Vinicius Jr. provocó con burlas a la banca de suplentes del Barcelona

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- El Real Madrid ganó, gustó y goleó al Barcelona para llevarse la Supercopa de España en Arabia Saudita. Vinicius Jr, fue la gran estrella de los merengues con un hat trick que liquidó al conjunto blaugrana.

Sin embargo, el futbolista brasileño volvió a llamar la atención por su actitud y enfrentamientos con afición o jugadores del equipo rival.

Ya con el partido liquidado y mientras Ronald Araújo discutía con el árbitro central, "Vini" pasó por el banquillo de suplentes del Barcelona y mientras les gritaba a los jugadores culés, hizo el gesto de 4-1 con las manos, haciendo alusión al resultado final de la gran final.

Su compañero Rodrygo, quien convirtió el último gol del partido, lo empujó para intentar separarlo del problema; sin embargo, el número 7 del Real Madrid continuó con los enfrentamientos. Incluso, se hizo de palabras con Xavi Hernández y recibió un empujón de Fermín López.

Al final del partido, en conferencia de prensa, Vinicius reconoció que "A veces no soy sólo yo, yo no soy un santo, a veces hablo demasiado y hago regates que no debo hacer, pero estoy aquí para mejorar, para dar ejemplo a los niños".