Anuncios

Vinculan a proceso a una mujer que mordió a otra en Maxcanú

MAXCANÚ, Yuc., marzo 26 (EL UNIVERSAL).- Una mujer fue vinculada a proceso luego de ser denunciada por morder en la oreja a otra fémina en este municipio del sur del Estado, por lo cual deberá de mantener medidas cautelares.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de marzo cuando la mujer mordió a la víctima en la oreja, causándole lesiones que, según el médico forense, fueron catalogadas como aquellas que tardan en sanar más de 15 días.

Durante la audiencia en el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito en Umán, fiscales formularon la imputación por el delito de lesiones y en la misma sesión se le vinculó a proceso.

La Juez determinó un plazo de dos meses de investigación complementaria, tiempo en el que la Fiscalía General del Estado (FGE) continuará con la indagatoria sobre el caso.

Finalmente, la autoridad declaró que la presunta agresora deberá cumplir con una serie de medidas cautelares que le fueron impuestas, tales como firmar mensualmente ante la agencia de Maxcanú, la prohibición de salir de Yucatán, mantenerse bajo vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares, así como la prohibición de acercarse tanto a la víctima, como a su domicilio.