Anuncios

Vinculan a proceso a feminicida de Lizbeth Guadalupe en Culiacán

CULIACÁN, Sin., marzo 18 (EL UNIVERSAL).- Vinculan a proceso y dictan prisión preventiva a Ismael "N", acusado por el feminicidio de Lizbeth Guadalupe "N" y el delito de desaparición de personas.

El imputado fue detenido el viernes pasado por elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado, a la altura de un centro de rehabilitación, sobre la carretera El Dorado-Las Arenitas, en el municipio de Culiacán.

Durante la audiencia inicial de la causa penal 374/2024, celebrada en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral zona centro, se formuló imputación en donde se expuso los datos de prueba obtenidos en la investigación del fallecimiento de la mujer.

De acuerdo con las investigaciones, Lizbeth Guadalupe "N", fue reportada por sus familiares como desaparecida el día 11 de marzo pasado, cuatro días después, su cuerpo fue encontrado envuelto en una cobija, tirado sobre la avenida Lirios y Villas del Río, en el fraccionamiento Villas del Río, en el nor-poniente de Culiacán.

En la audiencia inicial, el juez de control y enjuiciamiento concedió medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso, con un plazo de cierre de investigación de tres meses.