Video: un niño confundió al ángel de la guarda con Di María y el futbolista le agradeció con un tierno mensaje
Un video publicado por la cuenta de Instagram de @agoscasavecchia dio la vuelta al mundo. ¿Los protagonistas? André, un niño de tan solo 4 años, y Ángel Di María, Campeón del Mundo con la selección argentina.
En el transcurso del registro fílmico, el hijo de Agostina se encuentra rezando e implora por el ángel de la guarda, aunque un pequeño fallido lo llevó a mencionar a Ángel... Di María. Al elaborar la plegaria, el niño comenzó con la palabra “Ángel” y su fanatismo por el fútbol lo motivó a cambiar completamente la oración e introducir al futbolista en la frase.
Tras escuchar el apellido del delantero, su mamá empezó a reírse por la ocurrencia de su hijo, quien la sorprendió gratamente con esta mención y decidió subir el video a las redes sociales. “Cuando le rezas al ángel equivocado”, añadió la influencer para titular este contenido.
“Ahora entiendo todo. Aplicando nueva oración, por favor amáñense para que le llegue a Ángel Di María. A arrobarlo hasta que lo escuche”, lanzó la joven, oriunda de Resistencia, Chaco, en su cuenta de Instagram.
El emotivo video y el mensaje de Jorgelina Cardoso que sorprendió a la familia
LA NACION se contactó con Agostina Casavecchia, mamá de André, el pequeño que invocó al jugador rosarino, y relató cómo se dio este momento que se viralizó rápidamente en las redes sociales.
“En realidad son dos audios que se los mandé a mi familia porque eran recurrentes sus rezos. A partir de ahí, mi hermana me dijo que lo suba, que eran divertidos, aunque para mí ya era muy normal que rece así”, indicó Casavecchia, quien quedó fascinada por el comentario de Jorgelina Cardoso en la publicación y el posterior video de Di María dedicado a su hijo.
“jajajaja por favor, ¿quién es ese bomboncito tan dulce?”, deslizó Jorgelina en un comentario que decantó, luego, en un mensaje privado a la cuenta de Casavecchia y le dio un vuelco inesperado a esta historia.
“Se generó mucho revuelo porque mis seguidoras etiquetaron a la mujer de Di María, que primero le puso ‘Me Gusta’ a la publicación, después me respondió el reel y me habló por privado. Ella me dijo que mi hijo merecía un regalito y me envió el video”, manifestó Casavecchia, quien aún no puede creer la repercusión que tomó el caso y cómo el futbolista se tomó un tiempo de su día para dedicarle unas palabras a la distancia.
Desde Portugal, con una remera de la selección argentina, Di María no escatimó en elogios para André y le envió un video personalizado que quedará grabado por siempre en su retina. “¡Hola, André! Bueno, quería mandarte un abrazo muy grande, espero que estés muy bien. Y bueno, nada, seguí rezándole a tu angelito de la guarda. Yo desde acá te mando un abrazo muy grande. Cuídate mucho, loquito. Chau, chau, ¡gracias!”, agradeció el exjugador de Rosario Central.
Agostina, quien es dueña de una productora de moda, tiene dos hijos: André, de 4, y Vincenzo, de 7. El más grande, al enterarse del video de Di María, quedó completamente en shock; el más chico, según el testimonio de su madre, tardó en caer en la cuenta de que un jugador consagrado como Di María le dedicó unas palabras. “Vincenzo tiene locura por el fútbol y André le fue copiando esa pasión. Los dos juegan a ser Di María y Messi”, replicó la influencer, quien tiene 37 mil seguidores en su Instagram.
El vínculo que establecen las personas con las redes sociales pueden romper barreras inimaginables. Desde Europa, producto de la masividad de un video, André recibió un regalo que jamás olvidará en su vida. “Fue una locura lo que vivimos. Primero, cuando contestó Jorgelina, no podía creer lo humana, generosa y humilde que es. Después, cuando me mandó el video, Vicenzo quedó en shock. André no lo entendió al principio, le dio vergüenza, pero ahora le cuenta a todo el mundo que Di María le dio un abrazo”, expresó Agostina, con la felicidad de cumplirle el sueño a sus hijos.