Video: el hijo de 10 años del rapero Lil Durk le disparó a su padrastro para defender a su madre

Joshua Pippens, recibió un disparo por parte de su hijastro
Joshua Pippens, recibió un disparo por parte de su hijastro

En los últimos días comenzó a circular en redes sociales un video en el que el hijo de 10 años del rapero estadounidense Lil Durk, Jerome, le arrebató el arma a su padrastro, Joshua Pippens, y le disparó en medio de una disputa familiar, tal como informó el medio Daily Mail. La pelea había ocurrido el 1 de julio en Indiana y quedó grabada por las cámaras de seguridad.

En el video registrado se puede observar a Pippens, vestido de naranja, forcejeando con Travonna Collier, madre del niño, en la calle a plena luz del día. En un momento, el menor de edad (de rojo) le quita el arma a su padrastro, apunta contra él y aprieta el gatillo una vez. La víctima fue hospitalizada.

Por su parte, Pippens se defendió de las acusaciones a través de una publicación de Instagram, donde subió el video del suceso y escribió su descargo desde el hospital. “Como todos pueden ver, yo no era el agresor y todos ustedes también pueden ver cómo todavía tenía mi arma en la cadera. Él la agarró siguiendo la pista de su madre y me disparó. Les aconsejo que lo vean”, manifestó al pie del posteo.

Además, expresó: “Nunca en un millón de años pensé que un niño al que le compré vehículos de cuatro ruedas y pagué por ligas de fútbol haría esto, pero él solo sabe lo que su mamá le muestra. Todavía lo amo como si fuera mío. Nadie va a ir a la cárcel o ya estaría allí. Estoy haciendo esto por los derechos sobre mis hijos. Llámenme como quieran. Y además de eso, esto fue en la casa de mi mamá, frente a mi mamá, mi abuela y más niños. Rezo para que superen la situación por la que Dios los hará pasar por jugar conmigo”.

Al declarar ante la Policía, Jerome justificó su accionar asegurando que temía por la vida de su madre y que ella también tenía un arma de fuego durante el incidente, pero no la utilizó. Además, afirmó que la pareja “se grita mucho” y que Collier se enoja con frecuencia.

A su vez, el rapero Lil Durk no se expresó públicamente sobre lo sucedido, pero realizó un posteo en su cuenta personal de X que hace alusión a Pippens, “Guarda el dinero para tus hijos, hijos, hijos, hijos, hijos”, señaló.

“Jerome declaró que cuando él y su madre regresaron a la casa de la madre del Sr. Pippen, el 1 de julio de 2024, la Sra. Collier y el Sr. Pippens estaban en una pelea verbal. Dijo que seguía diciéndole a la Sra. Collier que dejara de pelear con el Sr. Pippens y que luego salió del auto, se acercó y empujó al Sr. Pippens”, indicaron desde la Oficina de Homicidios del Departamento de Servicios para la Infancia sobre cómo inició el hecho.