Anuncios

Video de Álvarez Máynez en partido Tigres-Pumas desata polémica

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- "Que le pongan una multa": dice el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez, mientras disfruta de un partido de futbol en un palco del Estadio Universitario en compañía de su amigo y compadre, el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

"¡Multa, multa, multa, que le ponga una multa el INE, por tramposo!", reta Álvarez Máynez al instituto por aparecer junto a Samuel García en una convivencia con amigos, y disfrutando de un juego.

En un video que compartió el periodista Joaquín López-Dóriga, se aprecia a Samuel y Jorge convivir con un grupo de amigos en donde hay menores de edad y alcohol, haciendo mofa al Instituto Nacional Electoral (INE) sobre sus apariciones juntos.

Con dificultad para hablar, Máynez, quien se graba en primer ángulo, también hace captura a todos los amigos que se reunieron para ver un partido de futbol en un palco del estadio.

Asimismo, Álvarez Máynez le manda un mensaje a Manlio Fabio Beltrones.

"Saludos a Beltrones, ay papá, te la vas a (pelar) hasta Sonora", al tiempo que Samuel García hace un gesto con las manos y Ernesto de Lucas sólo levanta dos dedos de su mano, como haciendo un saludo.

¿Ya estará sobrio?, responde Beltrones

En tanto, el priista Manlio F. Beltrones respondió en redes sociales al saludo de Máynez.

"No se puede gobernar o hacer política desde una borrachera de poder o alcohol. Siempre ha dado malos resultados. Eso lo sabe Dante Delgado. Espero no estén usando drogas más duras y descuiden a sus familias", respondió el político.

En otro tuit escribió "No hay vieja o nueva política, lo que hay son buenos políticos o malos políticos. Pobre Nuevo León Pena MC. Ya estará sobrio?".