Anuncios

Verstappen: "Se trataba de afinar cosas, pero ha sido un día positivo"

Redacción deportes, 17 mar (EFE).- El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, que marcó el mejor tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del campeonato, declaró en el circuito urbano de Yeda que este viernes "se trataba de afinar cosas" y que "aunque hay algunas cosas que se pueden mejorar", la jornada fue positiva.

"Me encuentro mucho mejor después de unos días duros a causa de la enfermedad", explicó Verstappen, de 25 años, que apunta a un tercer título seguido y que durante las jornadas previas al arranque de la segunda prueba del Mundial padeció una gastroenteritis. "No fue agradable, pero me encuentro bien ahora", añadió 'Mad Max', que al ganar hace dos domingos en Baréin elevó a 36 su número de victorias en la F1.

"Hoy en la pista se trataba de afinar cosas y aunque tuvimos un día positivo aún hay cosas que podemos mejorar", opinó el nuevo ídolo de la afición de los Países Bajos.

"En las tandas largas todos parecíamos bastante igualados, pero creo que es debido a la gestión de los neumáticos, que no te permiten tirar a tope por el momento", señaló el joven astro neerlandés.

"Con un circuito de baja degradación, los tiempos de vuelta van a ser siempre muy parejos; así que, definitivamente, no va a ser como en Baréin", manifestó Verstappen este viernes en Yeda, donde ganó el año pasado.

(c) Agencia EFE