Anuncios

Verstappen dejaría de ser compañero de "Checo" Pérez

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- La relación entre Max Verstappen y "Checo" Pérez se vería afectada por culpa de Fernando Alonso, debido al deseo del neerlandés por medirse en pruebas de resistencia.

Fernando Alonso ya cuenta en su historial la conquista de las 24 horas de Le Mans y compartió que está abierto a correr esta prueba junto al actual campeón de la Fórmula 1.

"Sé que Max quiere hacer algo de resistencia algún día y que le atrae correr las 24 Horas de Le Mans", dijo el piloto asturiano a "The Telegraaf".

"Estoy abierto a hacer eso juntos, creo que deberíamos darle oportunidad a esta idea, podemos conducir para un equipo competitivo", afirmó Alonso.

La posibilidad de ver a Verstappen y Fernando Alonso se ve alejada, tomando en cuenta que el asturiano tiene contrato con Aston Martin hasta 2023.

De momento tanto "Checo" Pérez, Max Verstappen y Fernando Alonso se preparan para correr el Gran Premio de Brasil y Abu Dabi, los últimos dos circuito de la temporada 2022 de la Fórmula 1.