Anuncios

Veo piso parejo entre las corcholatas: Adán Augusto

LA PAZ, BCS., mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Al grito de "¡Presidente!", fue recibido el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en visita a Baja California Sur, donde dijo que él ve "piso parejo" entre las corcholatas que aspiran a la candidatura en 2024.

Arropado por funcionarios del gobierno estatal que encabeza Víctor Castro, con un despliegue de seguridad en el acto oficial en La Paz, López Hernández afirmó en que fue a revisar asuntos de seguridad y para hablar sobre gobernabilidad, por lo que rechazó que su visita tenga fines proselitistas.

"No. Son tiempos de trabajo, de acompañar al presidente López Obrador, después vendrán tiempos para otro trabajo", expresó.

¿Ve piso parejo para todos?, —se le cuestionó.

"Sí", respondió.

Rodeado de pancartas, lonas y cartulinas con la leyenda "Ahora es Adán", hizo un llamado a la unidad, la lealtad y continuidad, pues "es la pieza clave para que la Cuarta Transformación se consolide en el país", indicó.

Habló de la necesidad de equilibrar el desarrollo en las regiones del país y se comprometió a respaldar a la entidad para que mejoren las tarifas eléctricas.