Anuncios

Venados no puede y empatan a un gol con Leones Negros

Por: Teresa García Amaro

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- La escuadra de los Venados de Yucatán no aprovechó la ventaja con la que abrió el partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga de Expansión y empató 1-1 con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara durante el encuentro celebrado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero este miércoles 24 de enero.

El marcador rompió el cero al minuto 6 del partido con un remate de cabeza de Sleyther Lora, quien le ganó la posición al defensa lateral Ulises Torres y llegó de espaldas para dejar parado al portero Jorge Hernández.

Venados dominó la mayor parte del primer tiempo hasta que una barrida mal realizada en el área chica, por parte de Javier Casillas, provocó no solo la tarjeta amarilla sino también que se marcara penal a favor de Leones Negros. Fue Edson Ulises Rivera quien cobró de izquierda y le dio el empate a los dirigidos por Luis Sosa al minuto 38.

El inicio de la segunda mitad significó para todos los jugadores un cambio en la intensidad del juego teniendo pocas llegadas entre un arco y otro a pesar de la ligera superioridad de los Venados, pero poco pudieron hacer los yucatecos para sacar los tres puntos en casa, incluida una falta de Mario Trejo que ameritó el cartón rojo.

Con este resultado, Venados continúa temporalmente en la primera posición de la Tabla General con 7 puntos, resultado de dos victorias y un empate. En tanto, la UdeG suma su tercer empate consecutivo y suma 3 puntos para colocarse en la parte baja de la Tabla.