Anuncios

Venados sigue su dominio sobre Tepatitlán; golea 5-0

Por Teresa García Amaro

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- La superioridad de los Venados de Yucatán sobre Tepatitlán se notó en todo el partido luego de imponerse de visitante 5-0, con dos autogoles de Brandon Santiaguin, en la fecha 2 de la Liga Expansión MX.

Los locales poco pudieron hacer ante los embistes de los yucatecos quienes sumaron seis victorias consecutivas sobre el equipo jalisciense.

El martirio comenzó al minuto 15, cuando Luis Ángel Calzadilla abrió el marcador con un disparo dentro del área dejando parado a Max Almada y mientras los festejos seguían, dos minutos después, Sleyther Lora incrementó el marcador para los Venados ante la sorpresa de Enrique López Zarza.

Los alteños intentaron acercarse al arco rival, pero la defensa se mostró infranqueable y, aunque tras regresar del medio tiempo se les vio metidos en el partido, el ánimo no duró mucho y el control nuevamente fue para los visitantes.

Por si fuera poco, la inercia le jugó en contra al defensa Brandon Sartiaguin, pues al 70' metió un autogol para poner el marcador 0-3 y con ello, terminar con las esperanzas de remontar por parte de Tepatitlán.

No habían pasado seis minutos cuando de pierna izquierda, Miguel García remató con un tiro bombeado para poner el 0-4 en su primera goliza de la temporada.

Los errores de Tepatitlán no dejaron de ocurrir y, por si fuera poco, al 91 nuevamente Brandon Santiaguin metió su segundo autogol del partido para dejar el marcador 5-0.

Con este resultado, Venados suma dos triunfos y llega a seis unidades, para colocarse momentáneamente a la cabeza de la Tabla General, mientras que el Tepa, se queda con tres unidades, tras una victoria y una derrota.