Anuncios

En Las Vegas, venden mercancía para swifters

Javier Maldonado

LAS VEGAS, EU., febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Uno de los toques especiales que tiene este Super Bowl LVIII es el efecto Taylor Swift, actual pareja del ala cerrada, Travis Kelce, el tema ha dado de qué hablar desde que se reveló su relación.

Tanto eco ha causado en el mundo de la NFL que los aficionados de San Francisco no sólo hablan de revancha, sino también de decepcionar a Taylor Swift.

Pero ahora, esta polémica ha llegado a un nivel más curioso, y hasta la mercancía del gran partido que se llevará a cabo el domingo, ha decidido dar un giro especial.

Hay una playera que no forma parte de los productos oficiales de la NFL, pero una tienda de ropa ubicada en Las Vegas se tomó el atrevimiento de diseñar un estampado más enfocado en Taylor que en el mismo Kelce.

"Go Taylor’s boyfriend" dice la indumentaria cuyo estampado luce los colores de Kansas City y un ovoide en el centro.

La ropa está enfocada a la afición de Taylor Swift que únicamente apoyan a los Chiefs de Kansas City porque ahí juega el novio de la cantante.

El Super Bowl LVIII se llevará a cabo en el Allegiant Stadium entre los Chiefs de Kansas City contra los 49ers de San Francisco.