Anuncios

Vampiro Metálico se rifa el físico en el cine y la TV

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- La lucha libre es un deporte tan completo que quienes lo practican pueden destacar en actividades de alto riego como el ser un doble de acción en producciones televisivas y cinematográficas.

Uno de ellos es el Vampiro Metálico, quien desde hace 10 años se dedica a ser "stunt", luego de recibir la invitación de un hombre conocido en el medio artístico como "El Turco", quien le vio cualidades cuando entrenaba en la Arena México.

Con 22 años de carrera en los cuadriláteros, el hombre que perdiera la máscara contra Turbo en la extinta Arena Isabel de Cuernavaca logró escalar peldaños con su habilidad y desempeño, lo que le valió ser parte del equipo de "Especialistas en Acción" comandada por el señor Tomás Guzmán.

Hace unos días tuve la oportunidad de presenciar sus entrenamientos, ahí me contó que la lucha libre les permite a los "stunts" obtener la preparación necesaria para disminuir el margen de riesgo en las escenas que los productores les solicitan, sin embargo, siempre están expuestos.

Realizar saltos de altura, peleas callejeras y ser envuelto en llamas son algunas de sus especialidades, pero para que la escena sea todo un éxito cuenta con un equipo que aplica los protocolos necesarios para que salga ileso.

Luchadores como Cuatrero, Sansón, Forastero, Bandido, Mr. Leo, Metaleón, Fresero Jr. y Heddi Karaoui son parte de su elenco y sin darte cuenta los has visto actuar en muchas de las series del momento.