Anuncios

El Vampiro, en gira del adiós

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- Retirarse de la lucha libre no es fácil, y menos para un personaje que tiene 40 años de trayectoria en México. El Vampiro dirá adiós a los cuadriláteros este 2024 y el camino comienza en el primer gran evento de Triple A: El Rey de Reyes.

Dorian Roldán, director general de Lucha Libre AAA, dio a conocer que el canadiense tendrá su gira de despedida. Una historia que comenzó en 1984.

"Empezaremos con esta gran despedida, que durará prácticamente todo el año, y que marca un gran homenaje a esta gran carrera. Mejor marco no puede haber, como es la gira 'Orígenes', los distintos eventos magnos o como lo es Triplemanía. Honor a quien honor merece", aseveró el director general de la Caravana Estelar.

El Vampiro, quien durante el anuncio no ocultó su sentir, cerró los ojos y se limpió un par de lágrimas. Después, expresó: "Estoy tan agradecido por la oportunidad que tengo en mis 40 años. Inicié en 1984, pero nunca disfruté 'El Vampiro' como lo estoy disfrutando hoy en día. Puedo convivir con mis amigos. Ir a cada ciudad o país a decirle [a la afición] no adiós, sino gracias. Mi corazón está agradecido. Este año, Dorian, será el mejor año de mi vida, y estoy totalmente agradecido, ya que estoy en casa, con mi gente de Triple A.

"Es un honor y un placer. Llevo más de 40 años de mi vida en esta industria y, a estas alturas del partido, saliendo al ring y escuchar a la gente gritar '¡Vampiro!'... El único lugar al que puedo llamar hogar es México", añadió. "Mi casa es Triple A, tenemos una historia muy larga. Me siento muy chiquito y Triple A es un monstruo. Los aficionados de la lucha libre en México son únicos en el mundo".