Anuncios

Las vacaciones en la nieve de Ángel Di María y Leandro Paredes junto a sus familias: las fotos y el pueblo elegido

Ángel Di María y Leandro Paredes compartieron unas vacaciones familiares
Ángel Di María y Leandro Paredes compartieron unas vacaciones familiares - Créditos: @Instagram

Hay amistades que se forjan en el trabajo, en la escuela o... en la cancha. Así es para Ángel Di María y Leandro Paredes, cuyo vínculo trascendió la línea de cal y se fueron de vacaciones con sus respectivas familias todos juntos.

Los dos campeones del mundo viajaron junto con sus parejas, Jorgelina Cardoso y Camila Galante, y sus hijos, a Courmayeur, un pequeño destino turístico ubicado en los Alpes italianos y disfrutaron del lugar.

Contra quiénes compite Lionel Messi en los premios FIFA The Best

Desde hace tiempo, hay una fuerte unión entre todos los jugadores de la selección argentina. Desde la llegada de Lionel Scaloni al puesto luego del Mundial de Rusia 2018, el entrenador llevó a cabo un recambio y la conformación de un nuevo plantel que se asentó a lo largo de las convocatorias. Además de lo que refiere al aspecto futbolístico y los beneficios que eso trajo al nivel deportivo, también está la cuestión humana.

El paso del tiempo y los distintos títulos conseguidos por este grupo de futbolistas favoreció lógicamente la unión y amistad entre ellos. Esta situación quedó aún más en evidencia luego del Mundial 2022, donde la consagración de la albiceleste intensificó esa unión y se fortalecieron los vínculos.

El día que el Kun Agüero reveló cuál sería el próximo equipo de Lionel Messi

Una muestra de esto es la experiencia que viven durante estos días Ángel Di María y Leandro Paredes. Ambos comparten plantel en la Juventus y aprovecharon el tiempo libre que tuvieron para disfrutar junto a sus familias de la nieve.

Los dos futbolistas, junto a Jorgelina Cardoso y Camila Galante, viajaron junto a sus hijos a Courmayeur. El pequeño pueblo italiano tiene poco menos de 3000 habitantes y se caracteriza por ser un popular destino turístico dentro del país europeo, tanto en invierno como en verano. En esta época del año, se da la presencia de nieve y por lo tanto una oportunidad ideal para esquiar en los centros con ese fin que se construyeron allí.

Las fotos de las vacaciones familiares que compartieron Ángel Di María y Leandro Paredes en Italia
Las fotos de las vacaciones familiares que compartieron Ángel Di María y Leandro Paredes en Italia - Créditos: @Instagram

De esa situación disfrutaron ambas familias y todo fue compartido en la cuenta de Cardoso. En un posteo, la pareja del “Fideo” compartió una serie de imágenes del mini viaje que disfrutaron. Allí, se puede ver a las parejas y a los pequeños en distintos escenarios.

Como suele ocurrir con cada una de sus apariciones en redes sociales, el posteo de Instagram alcanzó a muchísimos usuarios y tuvo miles de interacciones. En este caso, las fotos tuvieron más de 100.000 likes, junto con otros cientos de comentarios de varias figuras como Antonela Roccuzzo y Diego Torres, entre otras.

Las fotos de las vacaciones familiares que compartieron Ángel Di María y Leandro Paredes en Italia
Las fotos de las vacaciones familiares que compartieron Ángel Di María y Leandro Paredes en Italia - Créditos: @Instagram

En cuanto a lo deportivo, tanto Di María como Paredes viven un momento de protagonismo en la Juventus. En el último encuentro, Fideo marcó los tres goles de la victoria ante Nantes en los 16avos de la Europa League. Ahora, el cuadro dirigido por Massimiliano Allegri disputará los octavos de final ante el Friburgo de Alemania.

Las fotos de Antonela Roccuzzo como modelo de una marca deportiva que enloquecieron a sus seguidores

En la Serie A, las cosas están un poco más complicadas para el equipo de Turín y por lo tanto para los dos argentinos. Por irregularidades en traspasos, a la Juventus se le descontaron 15 puntos que actualmente los dejan fuera de las competencias europeas para la próxima temporada. En ese contexto, no se sabe qué ocurrirá con Di María y Paredes a mitad de año.