Víctor González toma como algo especial enfrentar a los Diablos

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- Oriundo de Tuxpan, Nayarit, Víctor González cumplió el sueño de todo aquel que desde niño juega beisbol. Comenzó su carrera en la Academia Alfredo Harp Helú y actualmente, tras varios años en Dodgers de Los Ángeles, es lanzador de los Yankees de Nueva York, la franquicia más reconocida en el mundo.

González regresará a territorio nacional para la serie de pretemporada entre los Bombarderos del Bronx y los Diablos Rojos del México que se realizará el 24 y 25 de marzo. "Es especial ir y jugar contra el equipo que me vendió a Estados Unidos, será algo increíble para mí y mi familia", confesó el zurdo.

Con 28 años, el mexicano fue anunciado como nuevo elemento de los Mulos de Manhattan en diciembre pasado. Ahora, está emocionado por convertirse en un modelo para los niños y hacer historia en la institución más ganadora de la MLB. "Representa algo increíble que los niños me vean jugar con este gran equipo. Espero poder hacer un gran papel, llegar a Playoffs y ganar una Serie Mundial. Quiero ser un ídolo para toda la gente mexicana, para que la gente algún día diga que Víctor González hizo historia en una gran franquicia".

Con la certeza de que lanzará en uno de los dos juegos, la serie será especial, porque asistirán "muchos familiares y amigos que no pueden venir a verme en Estados Unidos".