Anuncios

Tuvimos poca inteligencia; perdimos por la táctica fija: Ferretti

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 4 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Ferretti dice que su equipo tuvo mucho corazón, pero poca inteligencia.

Su análisis por la derrota frente al Mazatlán fue simple: "Nos ganaron por la táctica fija, esa fue la diferencia".

En su primera derrota como técnico de Cruz Azul, el "Tuca" refirió: "El detalle que tuvimos fue en táctica fija, fue donde recibimos los tres goles, eso marcó toda la diferencia".

Fue un partido parejo: "En el primer tiempo tuvimos tres o cuatro de gol que no concretamos y el rival insistió y encontró el empate a base de balón parado y hasta ganaron".

Si se va un poco más en profundidad, aceptó que su equipo mostró: "Poca inteligencia, mucho corazón, pero poca lucidez. Recibimos un gol en tiempo de reposición, esto causa desconfianza y recibimos otro al iniciar el segundo tiempo…".

No criticó la actitud del equipo, "fue ejemplar, pero tenemos que tener mucha más lucidez táctica… Hicimos un esfuerzo muy grande pero producimos poco".

Antes de este partido había esperanzas, "de lograr muchas cosas, ahora la gente comenzará a decir cosas negativas. Cuando ganas hay confianza, cuando pierdes hay esto y se debe de aceptar todo. Hay que trabajar para sacar el triunfo".