Anuncios

"Tuca" Ferretti quería ser el DT del Tricolor

Jesús García

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (EL UNIVERSAL).- "Tuca" Ferretti ya es el entrenador de Cruz Azul, incluso, ya dirigió su primer partido en Liga MX con los colores de La Máquina, pero ha revelado que sí le hubiera gustado llegar al Tricolor.

Y es que Ferretti atendió a ESPN, donde aseguró que si le hubieran pedido ocupar el lugar en el banquillo de la Selección Mexicana, hubiera aceptado sin problema, pues no tenía ningún equipo a su cargo.

En el pasado, "Tuca" no quiso ser el entrenador porque tenía contrato con los Tigres, equipo con el que fue multicampeón durante su gestión de 11 años.

"Las veces anteriores yo tenía contrato con Tigres, la directiva entonces me dijo que podía irme, pero querían que me quedara, yo me sentía en casa y no tenía la intención en ese momento de dirigir a la Selección Mexicana", expresó Ferretti.

"Ahora sin equipo y si me hubieran ofrecido, sí hubiera tomado a la Selección Mexicana", agregó el ex de Pumas, Chivas, Toluca y Juárez.

Sin embargo, para Ferretti eso ya es pasado, pues ahora tiene la mente enfocada en Cruz Azul, equipo que le dio la confianza para volver a dirigir en la Liga MX.