Anuncios

"Tuca" Ferretti protagoniza discusión en el Aeropuerto de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (EL UNIVERSAL).- Si hay alguien que es polémico dentro y fuera de la cancha, por su forma de ser, es sin duda Ricardo Ferretti, el "Tuca", experimentado entrenador con una amplia carrera en el futbol mexicano y quien ahora es analista de televisión en la cadena ESPN.

Esta vez, el estratega brasileño protagonizó una fuerte discusión, además de pasar un tremendo coraje, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Un video en las redes sociales revela el momento en que el exdirector técnico de clubes como las Chivas, Pumas, Cruz Azul y Tigres se convierte en el centro de atención en una de las salas del lugar, luego de una serie de gritos y reclamos al que aparentemente es el gerente de una aerolínea.

"Son una vergüenza", se alcanza a escuchar gritar al "Tuca", quien llevaba una playera azul y una gorra. Algunos de los presentes aplaudieron a Ricardo.

Todo esto habría sucedido por el retraso de su vuelo.

Tras quedar fuera de los banquillos del futbol mexicano, Ferretti comenzó una nueva etapa en su vida profesional.

El sudamericano y exgoleador de la Liga MX fue fichado por ESPN, donde ahora es analista en el programa Futbol Picante, donde comparte con personalidades como José Ramón Fernández, Mario Carrillo, José Luis Sánchez Solá (Chelís), Álvaro Morales o el exárbitro mexicano Felipe Ramos Rizo.

Cabe recordar que Ferretti también estuvo al mando de la Selección Mexicana, aunque como interino, pese a que una buena cantidad de ocasiones su nombre sonó para ser el entrenador fijo del Tricolor.