Truco para aprender cualquier idioma con Netflix

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- Aprender idiomas es importante en la actualidad. Estos pueden abrir nuevas oportunidades y brindarte un panorama amplio sobre diferentes culturas.

Afortunadamente con el internet, ahora es más sencillo y práctico aprender un idioma, sin la necesidad de pagar costosos cursos. Puedes visitar sitios web, ver videos en YouTube, descargar libros digitales, etcétera.

Pero ¿sabías que con Netflix también puedes aprender otros idiomas como inglés, japonés, coreano o chino? A continuación, en Tech Bit, te vamos a decir sobre un truco que puedes poner en práctica para aprender fácilmente.

Cómo aprender idiomas con Netflix

Para aprender idiomas con ayuda de Netflix, tendrás que descargar una extensión en tu buscador. Su nombre es Language Reactor, el cual funcionará en sitios web como la plataforma de streming.

Puedes ingresar en el sitio web languagereactor.com o bien, buscar directamente en la tienda de aplicaciones del buscador de Chrome. Por el momento solo está disponible aquí, sin embargo, pronto llegará a Firefox o Edge.

Lo que hará es ponerle al contenido subtítulos en el idioma que practicas como su pronunciación, así como en tu idioma natal. Con ello, puedes ir identificar las palabras, su pronunciación y practicar de una forma más divertida.

Cuenta con varios idiomas como chino, japonés, coreano e inglés. Puedes elegir el idioma que desees aprender y de forma automática se colocarán los subtítulos.

Además de Netflix, puedes usar la extensión en los videos de YouTube e incluso aprender directamente en el sitio web.

En este deberás crear una cuenta para tener acceso a los recursos audiovisuales con los que cuenta la página. También encontrarás palabras, frases cotidianas e incluso platicar con Aria, el asistente virtual de Language Reactor.

Ahora que ya sabes cómo puedes aprender idiomas fácilmente y de una forma divertida, ¿lo vas a aprovechar?