Llegó el triunfo en casa para el Chelsea

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Stamford Bridge volvió a pintarse de azul, luego de la victoria del Chelsea por 3-0 a Luton en la tercera jornada de la Premier League de Inglaterra. Raheem Sterling y Nicolas Jackson fueron los autores de los tantos del equipo londinense.

El equipo que comanda Mauricio Pochettino saltó al terreno con la presión de no ganar un partido en casa desde el 7 de marzo, cuando venció al Borussia Dortmund en la UEFA Champions League, y con el descalabro de la semana pasada ante el West Ham.

Pero desde los primeros minutos, los Blues se adueñaron del esférico. A pesar de las llegadas de peligro de los locales, el recién ascendido a la Premier League oponía resistencia.

Al 17' Raheem Sterling fue el encargado de abrir el marcador, tras una jugada individual en la que se quitó la marca de dos jugadores y sacó un disparo cruzado que perforó la portería de Thomas Kaminski.

Al 68' nuevamente el internacional inglés marcó, tras conectar un centro por parte de Malo Gusto. Finalmente, Jackson puso cifras definitivas.