Anuncios

Trevor Bauer se luce ante Yankees lanzando tres entradas en blanco

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- Una de las grandes sorpresas para la visita de los Yankees de Nueva York a la Ciudad de México era la contratación de Trevor Bauer con los Diablos Rojos del México, y el Cy Young de la Liga Nacional en 2020 no defraudó.

Se paró en la lomita para enfrentar a Anthone Volpe, Giancarlo Stanton y Oswaldo Cabrera en el playball de una serie histórica.

Controló al primer bat de los del Bronx con un chocolate icónico. Al ‘Big G’ de la Gran Manzana lo obligó a rodar y, pese a la base por bolas, salió sin complicaciones del primer inning.

En la segunda entrada, el lanzallamas de North Hollywood enfrentó la peor situación, con casa llena y dos out, con Anthony Volpe en la registradora; sin embargo, el brazo derecho respondió y recetó su segunda dosis de potasio al primer bat de los Bombarderos para salir ileso.

Rumbo a la tercera entrada, ya cerca de las cinco decenas de lanzamientos, volvió a enfrentar peligro, con Oswaldo Cabrera timbrando en tercera base; sin embargo, ahora Treviño rodó a segunda y provocó una joyita a la defensiva de Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa en batería con Robinson Canó.

Para la cuarta manga, Bauer ya no salió del dugout, acabando su participación con 3.0 innings lanzados, cuatro hits permitidos, dos bases por bolas otorgadas y tres ponches recetados (dos a Volpe y uno más haciendo que Stanton bateara al aire).