Anuncios

Travis Kelce se cambia de casa tras iniciar su relación con Taylor

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 19 (EL UNIVERSAL).- Travis Kelce es uno de los jugadores más importantes de la plantilla de los Kansas City Chiefs. Él, Patrick Mahomes, Andy Reid y el equipo han conquistado los emparrillados y lograron hace algunas semanas el bicampeonato de la NFL en el Super Bowl LVIII, disputado en Las Vegas.

El ala cerrada de los 'Jefes' también se ha colocado como el centro de atención del espectáculo y todo gracias a su relación con la cantante estadounidense Taylor Swift.

Travis y Taylor han formado una de las parejas del momento, incluso ella acudió a una gran cantidad de partidos de los Chiefs en la temporada que acaba de culminar, algo que tenía muy pendientes a todos sus seguidores, que esperaban los fines de semana para ver a la intérprete en el palco del estadio.

Ahora que Kelce y Kansas City ya consiguieron otro campeonato en el futbol americano de los Estados Unidos, el hermano de Travis, Jason, reveló en el podcast de Shaquille O'Neal (histórico de la NBA), que el futbolista de Chiefs tuvo que cambiar de domicilio, pues su vida cambió con la nueva relación y mucha gente acudía a su anterior casa.

"Tuvo que mudarse de casa. La gente simplemente se paraba junto a su casa", expresó Jason, hermano mayor de Travis.

"Siempre hemos sido grandes en el mundo del futbol americano, sobre todo Travis. El mundo de Taylor y el mundo de la cultura pop es un nivel completamente diferente. Es algo nuevo que no existía antes", agregó.