Anuncios

Transportistas colapsan vialidades de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- Transportistas de diferentes estados colapsan principales carreteras y vialidades de la Ciudad de México en demanda de mayor seguridad por parte del gobierno federal ante el incremento de asaltos, su destino el primer cuadro de la capital.

De acuerdo con una convocatoria en redes sociales agremiados de la Unión de Transportistas de Carga y de Turismo Conexos de la República Mexicana (U.T.C.T) realizan una caravana desde sus estados natales para exigir al gobierno federal mayor seguridad en las carreteras derivado al incremento de asaltos a conductores.

"Nos matan a nuestros esposos transportistas exigimos seguridad en las carreteras", gritan los agremiados de la U.T.C.T.

A bordo de tráiler y camiones de carga conductores de 27 estados de la república, principalmente del bajío, se unen para pedir seguridad en las autopistas, quienes se reunieron en las casetas principales de las entradas de la Ciudad de México.

Las vialidades afectadas son Periférico Norte en la caseta México-Querétaro en el Estado de México , la Calzada Ignacio Zaragoza en la alcaldía Iztapalapa y avenida de los Insurgentes en la alcaldía Gustavo A Madero, quienes tienen como propósito llegar a la zona del centro capitalino.